miércoles, 17 de octubre de 2012

Feliz cumple, Cesi

Contando los pasos caminando al mar, me vienen a la memoria los que dimos juntos. En la playa, en la plaza, en la escuela, en el bar, en los bondis yendo a entrenar, en las canchas, en las casas, en los cumples, entre copas y pelotas. Hermanos no, amigos. Porque para algo están los amigos. Son otra cosa, no son familia. Son nuestro entorno elegido, no nuestro entorno asignado. Haber faltado al colegio el día que se separaron tus viejos me quedó como una deuda pendiente. Pero sé también que vos ni te acordarás de ese detalle. Sin embargo, siento que nuestra amistad va a durar para siempre, por más caminos diferentes que tomemos. Al principio más unida, después viciada de tanto desgaste y rutina, pero ahora cada vez más compañera, confianzuda. Cada momento con vos es imborrable para mí.

Te tengo muy en cuenta, para todo. Siempre. Si entré al Pellegrini fue porque no podía compartir con vos ese espacio del "instituto", que no entendía qué carajo era, pero que hacía que no pudiera ir a jugar a tu casa. Marcaste mi vida. Y una mina que te levantes es un logro para mí, y una materia aprobada era una muy buena noticia. Una lesión en medio de un partido, un puñal; y una patada de un rival, siempre merecedora de una buena murra de revancha. Porque al pibe no me lo tocás. Te admiro. No sé por qué pero te admiro. Me gusta tu forma de razonar, tu desequilibrio y locura me dan estabilidad. Me llena de "orgullo ajeno" cada vez que te veo tomar una iniciativa, que veo que te gusta algo y le das para adelante. Sos un crack amigo, sabé aprovecharlo. Que todavía quedan miles y miles de pasos por dar, y muchos de esos van a seguir siendo juntos. De una u otra manera, pero juntos. Feliz cumpleaños.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas mieeeedo, podes comentaar!