domingo, 17 de febrero de 2013

¿Cómo es no ver más a alguien?


¿Cómo es? ¿Cómo es no ver más a alguien? A alguien que te dio todo, alguien al que te entregaste por completo. Que no podrías haber estrujado, disfrutado y amado más de lo que lo hiciste, porque sería imposible hacerlo.
¿Cómo sería?
Alguien que hasta ahora fue tu referencia al costado de tus ojos, el parámetro y la guía para caminar. 
Acompañante ideal, como dicen, que te enseñó más de lo que podrías haber imaginado.
¿Cómo es no ver más a alguien de quien siempre recordarás su olor y su mirada?
Su sonrisa intensa e inmensa que desbordó tantas veces tu cara, que te recibió tantas veces como si te estuviera esperando desde largo tiempo.
¿Cómo se hace para acostumbrarse a lo nuevo, a estar sin ese alguien que te era tan cotidiano?
¿Cómo se afronta? ¿Con qué cara? ¿Cómo se sigue?
¿Qué se recuerda, solo lo bueno? ¿Cuándo se te viene a la cabeza, todo se distorsiona?
¿Es necesario?
¿Es doloroso? ¿Cuán doloroso?
¿Se sigue adelante y se pone la mejor cara, o hay que darse espacios para el derrumbe?
Yo sé que me va a doler muchísimo vivir sin ella, porque fue mi acompañante y compañera por un tiempo incalculable ya que el tiempo no se calcula.
Ahora que se viene la "separación", ¿la voy a resistir? ¿O voy a caer en un pozo? También sé que si es así mi familia y mis amigos me va a levantar, pero…
¿Cómo es? ¿Cómo es no ver más a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas mieeeedo, podes comentaar!