miércoles, 11 de enero de 2012

Chile 2012. Capítulo 0: el arranque, con novedades

No solo me llegó el pasaporte un día antes de salir, sino que mi viejo volvió a Buenos Aires para despedirme. Me hace todo mucho más fácil. Pero las novedades no son ninguna de esas: "tendría que ver con una posible nueva acompañante con la que mantendría una relación de noviazgo", diría TN.

Laburando y más laburando, llego a casa a las 17.30 y por primera vez en 15 días encuentro una luz encendida. Sí, había llegado mi viejo. Me vino a despedir para acompañarme a Ezeiza y ayudarme con las cosas de último momento, es decir, con todo. La ropa ya está puesta en bolsas; las pilas, cargándose; la mochila, a medio hacer. Mañana a las 9.15 me voy a Chile. Ya está todo listo, pero falta todo. El pasaporte me llegó ayer, por el que pagué 630 pesos para que me llegara. A negligencia de ellos, dinero mío. Ya tengo reservado un hostel (La Casa Roja) para los primeros 3 días (12, 13 y 14). Si todo sigue según lo planeado, el 15 parto hacia Valparaíso.

¿Que nada es como parece? Te doy la razón. ¿No todo lo planeado se ejecuta? También es cierto.
Pero que no salga como lo planeado, generalmente es para mejor.

Parece que se suma Male, mi novia, al viaje. Y me encanta que se sume. Porque se sumaría en la segunda mitad, y podría hacer los dos tipos de viaje que quiero hacer. Irme solo la primera parte, y hacer el sur con ella.

No, nene, no, no todo es como parece, hasta que estás tan cerca que te das cuenta de cómo es en realidad.


Mañana me tiran al ruedo, espero pilotearla bien.

Objetivos de los míos: Conocer, disfrutar, mirar, escribir, admirar, Pablo Neruda, incendio, Camila Vallejo, camiseta U de Chile, Borghi.

Hasta la próxima entrega, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas mieeeedo, podes comentaar!